Consejos Para Dejar la Marihuana

 

Mientras que la marihuana no es una droga dura como la heroína, la cocaína o el hielo y no ha sido relacionado con el cáncer y las enfermedades del corazón como fumar cigarrillos el uso excesivo de la marihuana ha arruinado o inhibido muchas vidas. Sea cual sea su motivo para querer saber cómo dejar de malezas para siempre estos consejos para dejar de fumar olla puede ayudarle a vivir la vida que desea.

1. Comprender su adicción

Lo primero que debe hacer es darse cuenta de lo que su adicción es en realidad. Usted ve, a diferencia de los cigarrillos que contienen nicotina, que causa una adicción química en su cuerpo que le da ansiedad física de un bote de humo no tiene esos productos químicos.

La adicción a la mayoría de los fumadores de marihuana tienen es lo que se denomina una adicción mental. Esto significa que no hay química o necesidad física para ir de un humo un poco de marihuana, es que simplemente algo que han llegado a creer que necesita, ya que es cómodo y el alto se obtiene se siente bien y no quiere dejarlo ir; se trata de una necesidad psicológica;

2. Entender su necesidad psicológica

Una vez que se puede aceptar que su adicción se debe a una necesidad psicológica que se puede mover de entender esa necesidad. ¿Fumar es un escape de la dura realidad? ¿Es simplemente un síntoma de aburrimiento? ¿Es porque todos sus amigos utilizan olla también? Las razones que desarrollamos adicciones son muchas y variadas, pero la comprensión de la base de que se permitirá liberarte.

3. Encuentre algo para reemplazar su adicción
Esto no significa encontrar otro medicamento! Sin embargo, sí significa que mientras que usted intenta salir pot es necesario desarrollar algunos mecanismos de adaptación cuando se siente la necesidad de usar olla de nuevo. Encontrar algo creativo y satisfactorio para llenar ese vacío a menudo puede conducir a grandes cosas.

4. Desarrolle su voluntad de dejar de fumar

Como se dijo, la marihuana no es químicamente adictiva para dejar de fumar se reduce a fuerza de voluntad. Ahora bien, esto no quiere decir que si usted siente la necesidad de usar pot nuevo tiene la fuerza de voluntad débil como la adicción psicológica puede ser muy fuerte en las personas, especialmente aquellas que han utilizado las malezas durante muchos años. Sin embargo, sí significa que se reducirá a lo que haces y el apoyo de las personas que te rodean ofrecen, no hay olla "parches".

¿Cómo dejar de fumar marihuana es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy posible salir de las malas hierbas siempre si usted entiende su adicción y tomar medidas para remediar este problema central, junto con un poco de fuerza de voluntad y un deseo de triunfar que puedes hacer esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario