Como Dejar La Marihuana - Acerca De Mi

 


Hola a todos mi nombre es Eduardo Yam y he creado este blog para contarles mi experiencia personal con la adiccion a la marihuana.

Ya que por muchos años fui victima del consumo de marihuana que me llevo a perder lo mas preciado de mi vida (mi familia).


Mi vida a las adicciones comenzo desde que tenia 17 años, por los problemas familiares que tenia me comenze a refugiar en los que supuestamente creia mis "amigos", que al lo largo del tiempo me enseñaron malos habitos, aun asi yo era muy respetado por ser una persona muy inteligente.

hasta aquel dia 14 de marzo donde un "amigo" me ofrecio fumar marihuana con él para poder olvidar los problemas que tenia, yo la verdad fui muy estupido al caer en la trampa pues solo basto 1 ves para volverme dependiente esa "cosa" (simplemente asi le llamo ahora) y asi paso 2 años arruinandome yo mismo la vida.

a los 19 años me di cuenta que tenia serios problemas, cai en la depresion de no tener a nadien, fue algo horrible, asi que busque ayuda para quitarme esa adicion
fue asi que busque a mis familiares para pedirles ayuda y diciendoles que iva a cambiar, a principio no me creyeron pero poco a poco me fui ganando de nuevo la confianza de ellos.

justamente el 1 de abril (me acuerdo bien de aquellas fechas) comenze a buscar ayuda probe algunos metodos personales que si funcionaban pero sentia deseo de volver a fumar.

fue en eso que comenze a buscar en internet y me encontre con un sin fin de informacion Sobre como dejar la marihuana Sin embargo era muy confuso

todos por logica buscamos los pasos para hacer alguna accion, hasta que encontre el libro de andres kelly "dejar la marihuana" Donde el te enseñaba a dejar esa adicion la verdad pense mucho en comprarlo pues tenia muchas dudas y me daba miedo de ser estafado. 

Una semana despues decidi comprar el libro, hasta ahora no me arrepiento y le doy gracias a dios de averme puesto ese fabuloso libro en mi camino.

Pues Abandone Mi Adiccion De Manera Natural y Por supuesto Volvi a ser Feliz. ( Les pido perdon si tengo alguna falta de ortografia, solamente queria compartirles mi experiecia y que les sirva de algo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario