Como Dejar De Consumir Marihuana



Un error común acerca de la adicción a la marihuana es que al igual que los cigarrillos y algunos medicamentos difíciles en que el cuerpo desarrolla una adicción a una sustancia química, y si se les priva de él trae sobre los antojos físicos graves que pueden incapacitar a cerca de algunas personas. Esto es sin embargo totalmente incorrecto y es una de las principales razones por las que entienden mal la adicción y no cuando se trata de dejar de fumar? Entonces, ¿cuál es el secreto sobre cómo dejar de fumar marihuana? ¿Por qué estoy adicto a una sustancia no adictiva? La respuesta es psicológica.

Debido a que su cuerpo no tiene necesidad desesperada de la olla de la adicción que crea es mental o psicológico. La adicción psicológica se debe a la adicción de una persona a la altura que una acción crea, la adicción al juego es el mismo cuando la gente es adicta a las compras que gana e incluso puede ser una adicción psicológica cuando las personas se vuelven adictas a la búsqueda de gangas y comprar cosas buenas, incluso si nunca lo harán utilizarlos. Al final todos ellos son similares en que este alto se convierte en algo que una persona quiere tanto que creen que es una necesidad y seguirá fumar marihuana porque piensan que no pueden prescindir de él y continuar persiguiendo el alto.


Sin embargo, para combatir esta debemos ir aún más profundo y analizar por qué se inició la adicción inicial tan alto. ¿Qué te llevó a empezar a fumar y lo que llevó a seguir fumando. Algunas personas simplemente cayeron en ella porque sus amigos fuman todos, otros utilizan olla como era escapar el estrés o para escapar de los abusos y otros todavía fumar marihuana porque carecen de sentido en su vida y se siente como una manera fácil de perder el tiempo que descubren que no pueden escapar. Hay tantas razones para la adicción, ya que hay adicciones que significa cada uno es diferente, pero el vínculo común es cada uno tiene que entender su adicción y la causa antes de que realmente se puede aprender a dejar de fumar para siempre.

Si usted puede encontrar estas razones, entonces puede comenzar a tomar medidas para dejar de fumar marihuana. Algunos métodos incluyen la meditación, la búsqueda de aficiones gratificantes, el ejercicio, la búsqueda de diferentes grupos sociales, etc. Estas soluciones a menudo tienen que ser adaptados por el adicto a la mano para que puedan llenar ese tiempo pasado de fumar con otras actividades que son saludables y dar un sentido o recompensa sin ser alto. Aunque algunos tienen que tener cuidado de que no se limitan a recoger un reemplazo de la adicción que puede ser tan malo.

Entonces, ¿cómo dejar de fumar marihuana es realmente la manera de entender todos los aspectos de su adicción y luego encontrar la fuerza de voluntad y la ayuda que necesitas para llenar tu vida con cosas más sanas y mejor. buena suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario