Los Peligros De La Marihuana




La marihuana ha sido utilizada por diferentes grupos de edad para sus efectos intoxicantes. Se utilizan para una amplia variedad de razones, recreativo, religioso, médico e incluso para fines de auto-imagen. La marihuana es la hoja seca hasta, tallos y semillas de la flor de Cannabis sativa. Puede ser fumado, comido y se utiliza como un ingrediente en los alimentos.

Los peligros de la marihuana siempre estarán presentes, pero como muchas cosas, depende de la cantidad y regularidad. En primer lugar, si ahumado, que tiene cinco veces el contenido de alquitrán de un cigarrillo y contiene una gran cantidad de agentes carcinógenos, ya que no pasan a través de un filtro de la manera que lo hacen con los cigarrillos. Los consumidores habituales suelen desarrollar bronquitis crónica o la tos fuerte.


A pesar de que la marihuana no es físicamente adictivo, es psicológicamente adictiva. Los usuarios empiezan en pequeñas dosis, o como los usuarios ocasionales, pero a medida que continúan su uso, se puede llegar a un punto donde se encuentran el uso de su cuenta y el tiempo puede convertirse en un hábito. Algunos ejemplos de las razones que los adictos usan son malezas que lo necesitan para hacer bien en sus campos de trabajo creativos, tales como escribir, pintar o componer música. Otros dicen que les ayuda a tratar la ansiedad, insomnio e incluso mejorar su autoestima.

Recuerde que contiene una gran cantidad de productos químicos psicoactivas, aparte de tetrahidrocannabinol (THC), que es el más activo. Debido a, sus efectos intoxicantes, puede causar accidentes de tráfico, ya que también afecta las habilidades uno de motor. Como para el cerebro, el uso a largo plazo de la marihuana puede poner en peligro la percepción, el juicio y la memoria. Puede causar también causan la esquizofrenia leve en los usuarios que están predispuestas a ciertos trastornos psicológicos.

Antes de que nadie piensa en el uso de la marihuana ya sea por diversión o con fines médicos, sino que también debe tener en cuenta tanto los riesgos a corto y largo plazo de la marihuana.

Si Tu Has Caido En Esta Adiccion porfavor Da Clic Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario