Como Puedo Dejar La Marihuana



Todo el mundo sabe que la marihuana no es adictiva, al menos no físicamente. Ellos han dicho que esto es cierto. Pero quienes son "ellos", y ¿cómo es que no se puede hacerlos responsables, cuando usted se encuentra incapaz de dejar de fumar marihuana?

Bueno, antes de ir diciendo que "ellos" están llenos de BS, sólo sé que en realidad, bote no es físicamente adictivo, por lo menos no de la misma manera que el alcohol y el tabaco son. Sin embargo, muchos son los pot-cabezas que afirman que en realidad son adictos, ya que sienten que es una adicción física o psicológica. El propósito de este artículo no es discutir si estos síntomas de abstinencia son psicosomáticas o real, que es la de ofrecer asesoramiento concreto a los que quieren dejar de fumar.

En primer lugar, felicitaciones por ver que usted tiene un "problema", que se siente fuera de control. Al igual que en Alcohólicos Anónimos, ese es el primer paso para detener el uso de las malas hierbas.

A continuación, se da cuenta de que su "adicción" es probablemente psicológico. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que está en su mente! Si se detiene, usted no recibirá los síntomas físicos (aunque en algunos casos muy raros, la gente no presentar síntomas físicos, mantenga en mente que probablemente el 99% de la gente no tendrá esos síntomas).

Ahora, sólo porque es psicológico, no significa que es fácil! Es probable que fuma hierba, ya que te hace sentir bien, te eleva. No es fácil renunciar a eso, sobre todo para las personas que tienen "personalidades adictivas", para empezar. Así que lo que se necesita hacer, es reemplazar el alto que se obtiene con otra cosa. No con otro medicamento o alcohol, eso sí, pero preferiblemente algo positivo o simplemente neutral. Retomando el ejercicio sería una de las mejores maneras de que el esfuerzo físico conseguirá sus dopaminas secretoras cerebro, algo que puede haber estado confiando exclusivamente en la olla para. Vas a estar involucrado en una actividad saludable y alto, sólo, naturalmente!

Otra estrategia a utilizar es salir en la naturaleza. Sea creativo, tal vez a la semana pasado con mochila en el desierto va a ser justo la cosa para empezar con tu vida, para hacer un corte limpio. O tal vez usted podría crear un ritual, que va para una caminata corta cada día, sintiendo el aire limpio en los pulmones y de nuevo la participación en una actividad que no está fumando hierba.

Por último, si usted siente que su fuerza de voluntad se quemó junto con toda esa hierba, es posible que desee probar estrategias alternativas como la hipnosis y la marihuana. La hipnosis ha ayudado a muchas personas a dejar de fumar cigarrillos normales, así que no hay razón para que no pueda ser eficaz para detener el hábito olla. Lo mismo ocurre con la acupuntura-un acupunturista que sabe cómo puede estimular "dejar de fumar", señala en su cuerpo, lo que debería hacer sentir repulsión que usted fuma. Aunque esto es nuevo para el consumo de cigarrillos, puede ser que sea algo que puede ser eficaz en su búsqueda para lanzar la maleza de fumar hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario