Como Dejar La Marihuana Adiccion



Seamos realistas, la gente fuma marihuana porque se siente bien y con frecuencia porque piensan que no es un gran problema, al igual que otras drogas más fuertes. Los seres humanos son criaturas de placer y si no se siente bien, no lo harían. Sin embargo, llega un momento en el que no importa lo bien que se siente parece que volvemos a eliminar de la costumbre, se ha convertido en la norma y arraigada en nuestras vidas con tanta fuerza que cuando pensamos sobre cómo dejar la adicción a la marihuana que hasta se siente doloroso y negativo.

Como se mencionó sin embargo buscamos el placer y buscamos actividades y momentos que se sienten bien y positiva. Esto significa que los aspectos negativos de dejar algo que solía sentir tan bien y ahora son cómodas y una parte de nuestras vidas pueden obstaculizar seriamente sus intentos de abandonar la droga. No se siente como que no hay recompensa y sólo dolor al abandonar una adicción y una adicción psicológica, como la olla está impulsada por la compensación de la altura. Así que para ser realmente capaces de dejar de fumar marihuana debe encontrar una manera de ser positivo sobre el proceso y mantenerse positivo durante el período, no importa lo que pase!



Puede ser fácil de empezar a ser positivo y es un buen primer paso. Primero debe darse cuenta de cuáles son los beneficios de dejar de fumar tendrán de una mejor salud, más tiempo, más dinero para gastar y la sensación de que usted controla su propia vida en lugar de ser dominado por una sustancia. El impulso en la autoestima obtendrá al dejar de fumar puede ser sorprendente y todos los otros beneficios que puede parecer obvio y esto es lo que impulsa a muchos a comenzar en el camino para ser libres de las drogas.

Es sólo más tarde que realmente puede conseguir difícil permanecer concentrado como se sienta recompensado y se muere por drogarse otra vez. Si bien puede sonar trillado decir siguen siendo positivas, hay que decir, pero aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse y permanecer en pista.

Anote notas positivas Recuerde todas esas cosas buenas que pensamos que sería el suyo después de ser limpio? Por ahora podría ser un poco atenuado, pero eso no significa que no son objetivos alcanzables reales. Anote todas las cosas positivas que se dará al final de su viaje y mantenerlos a la vista en algún lugar que continuamente verlos. Mientras que usted está en él anota todo lo positivo que se debe a que no se fuma.
Construir sobre el éxito de su enfoque en sus victorias y éxitos en lugar de los fracasos de las debilidades que pueda tener durante este período. A pesar de que no va a cambiar la realidad como algunos defensores del pensamiento positivo hará que usted cree que le impide caer en pensamientos negativos que luego te llevan a buscar alivio a corto plazo, como las drogas. Al permanecer positivos sin embargo usted evitar esta trampa y se da una mejor oportunidad de dejar de fumar.
Mantener una actitud positiva es la clave de cómo detener la adicción a la marihuana o cualquier adicción, para el caso, y le ayudará en todos los aspectos de su vida. Espero que estos consejos le pueden ayudar en su esfuerzo por dejar de fumar.

¿Te ha resultado útil este artículo? 
¿Estás cansado de gastar su vida en una nube o fuman marihuana? 
¿Quieres dejar tu adicción al bote con éxito? 

Si es así haga clic aquí para encontrar la mejor manera de salir de la adicción pot detrás! http://tinyurl.com/Como-Dejar-La-Marihuana-Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario